lunes, 19 de mayo de 2008

Fecha 3: 18/5/2008


Firehorn

Ciudad enana de Colgard, allí se encuentran Iskander, con el halfling, el jefe del clan enano y el pobre estafado. Iskander tiene un pie sobre la espalda de Ernest que está tirado en el piso (y nos enteramos que en realidad su nombre es Marcus) y dice:
-Bueno, vamos a hacerla rápido, cuánto tiempo llevaría un juicio?
-Y… hay que reunir a los jefes de los clanes… hay que respetar todo un procedimiento…
-¿Y cuanto llevaría eso?
-Y… una semana, una semana y media.
-No tenemos ese tiempo, cuánto debe el halfling?
-15 monedas de oro.
Entonces Iskander le saca las cinco monedas que tiene el halfling y le pide a los demás jugadores de la mesa que colaboren con dos cada uno. Se las da al jefe enano quien a su vez se las pasa al acusador.
-Tiene que pagar!!- dice mientras se guarda las monedas.
-Eso salda la deuda supongo- dice Iskander.
-Con creces (signo pesos en los ojos)

A la misión se unen dos aventureros, Hana, una elfa clérigo rubiecita que en estos momentos se encuentra atendiendo a Lile que sigue sangrando de las heridas de la mesa anterior, y un guerrero llamado Alfez, su guardaespaldas, que mide 1.95 y es un urso puro músculo.
Lile se recupera e Iskander la ayuda a levantarse. Mientras tanto Trenton decide ir primero hacia Firehorn para ver que no haya problemas en el camino (ante la ineficiencia de Mael, que gracias a dios, no tiró ninguna flecha explosiva –sí, porque no vino el jugador XD-). Iskander habla con el jefe del clan y le pregunta si hay un camino para ir por las montañas a Firehorn. El enano obviamente le dice que sí y que le va a encargar a dos de sus ayudantes que los acompañen hasta ahí. Así que deciden partir sin demora.

El camino es por debajo de la montaña, no pueden ir a caballo así que los llevan a tiro. Bajan y suben escaleras hasta que llegan a un punto en donde el camino se bifurca en tres, y los enanos no tienen ni idea de para donde arrancar (sí, como Gandalf en las minas de Moria ^^). Por suerte se iluminaron y tomaron el camino correcto, porque si bien llevaban antorchas para ver por donde iban, el camino se volvía cada vez más estrecho (claustrofóbicos abstenerse). Así llegan a Firehorn, descendiendo por la montaña. Una ciudad en la que nieva polvo y tiene dos murallas, la externa bastante maltratada y una interior más nueva y mucho más elevada. La ceniza se debe a las fraguas de los cadormen (elfos drow) que se encuentran debajo de la ciudad y donde se fabrica todo tipo de armamento. El edificio principal es un castillo que se encuentra en la cima y pertenece a Lord Venezzi.

La que mejor la pasó la noche anterior fue la bella Nike, que se despierta en una habitación muy bonita del palacio, al lado de Goran (líbrese esta situación a la imaginación del lector jejeje). Se escucha que alguien golpea la puerta y Goran se levanta a atender.
-Señor, lo están esperando. A usted y a la señora.
-Iremos enseguida.
Mientras se están vistiendo Goran charla con Nike sobre los siguentes pasos a seguir (que tienen que ver básicamente con hacer lo que ella más quiere, matar a Eme y a Jona -No cuento en detalle porque se supone que los demás jugadores no deben saberlo-).
Ambos van a ver a Lord Venezzi que le da la bienvenida a Nike nuevamente a sus filas. Goran al salir le da un papel con una dirección escrita y le dice:
-Tenés que ir a este lugar, ya sabés que hacer.

A la tardecita el grupo de Iskander llega a Firehorn por fin y se encuentran ahí con Trenton, y deciden buscar una posada para descansar. Aunque lo que menos hicieron fue eso. Al poco rato de entrar y ver a la tal Eme cantando sobre el escenario, el halfling empieza a robar las monedas que le tiran, pero la elfa drow no es ninguna tarada y lo sigue para pedir que se las devuelvan, obviamente el halfling ya había repartido todo a las personas que les debía, pero llega Eme a pedir lo que le corresponde. Así Trenton se la chamuya y le devuelve las monedas que le habían sido entregadas a él :P. Cabe aclarar que antes de esto ya se había levantado a la mesera (una elfa rubia ^^). Resultó ser alto buitre XD

Y bueno, no podía ser menos esta posada y se armó quilombo acá tambien. Nike ingresa a la misma sin que nadie la note justo cuando una mesera le da con la bandeja en la cabeza a un bárbaro. Obviamente esta era la rubia que se había levantado Trenton y uno de los bárbaros le estampa la cara con una trompada. Iskander, Eglas y Trenton se levantan de la mesa y se dirigen a socorrerla. La guardia de la posada, unos cuatro orcos, se les interponen en el camino, pero Nike logra pasar sin que la vean y le clava en la espalda un cuchillo al que osó levantarle el puño a la chica. Como se iba a armar un quilombo Iskander se para en el medio de la taberna y grita:
-Fuera!!!- a los que se estaban por abalanzar sobre ellos. Obviamente varios salen disparados hacia la puerta del cagazo. Otros se quedan ahí pero solo porque no saben para donde rajar.
Mientras tanto Trenton le corta los tendones a dos de los orcos que les estaban frenando el camino. A todo esto Leconte, junto a la sacerdotisa se dirige hacia el lugar en donde están Eme y Jona. Aunque Eme desaparece al poco rato.
Nike intentará una maniobra arriesgada para clavarle sus cimitarras a otro bárbaro, pero a la jugadora le saldrá una tirada horrible y terminará casi a punto de caerse de la mesa donde estaba parada y con un bárbaro agarrándola de los pelos y queriendo cortarle el cuello (me falló mi dadito rosa!!!! T_T). Por suerte estaba ahí la elfa clérigo, que no me pregunten por qué pero tenía una maza y le dio al pobre bárbaro para que tenga.
Los pocos que quedaban en la posada se escaparon y Jona empezó a aplaudir:
-Gracias por hacerme perder plata y por dejarme el lugar lleno de cadáveres, muy bonito todo… Alguna otra cosa más?
-Si, otro jabalí- dijo Iskander mientras se volvía a sentar a la mesa.

Así Jona mandó a la moza, a que les devolviera la plata y para pedirles amablemente que se fueran. Y obviamente se rajó, dejando a Nike con todas las ganas de matarlo.
Leconte y Lile ya se habían dado cuenta de que la sombra encapuchada era Nike. Ella cuando vio que no había nadie salvo sus compañeros, se quita la capucha, y agradece a Hana por haberla ayudado.
-Estás bien?- le pregunta Lile.
-Sí, estoy bien, gracias.
Mientras Iskander y el grupo planeaban lo que iban a hacer a continuación, que obviamente incluía irse de ahí, Nike le dice:
-Conozco un lugar bastante discreto en donde podrían estar tranquilos.
-Eso sería lo mejor.
Así se dirigen a LA posada del lugar, regentada por Lord Hagen, un elfo de Morwel. Esta posada es muy lujosa y adornada, sería una especie de Sheraton de las posadas (el halfling no sabe que robarse primero XD)
-Señorita Nike, tanto tiempos sin vernos.
-Lord, un gusto verlo otra vez- habían pasado 15 años desde que no iba a ahí.
-Señores siéntanse como en su casa, los amigos de Nike son nuestros amigos.
-Yo voy a encargarme de todos los gastos, por favor que no les falte nada. Y sé que está demás decirlo.
-Obviamente. Tendrán el segundo piso para ustedes, con una habitación para cada uno y comedor. Pídannos lo que necesiten.
Cuando todos se dispersan para ir a dormir, bañarse o descansar, Lord Hagen le dice a Nike:
-Por favor acompañeme.
-¿Quien me busca?
-Por favor venga conmigo.
Y así la lleva a la cocina en donde se encontraba su amiga Selene. Que la recibe al grito de:
-¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer!
Nike va a abrazarla y ambas se re-encuentran después de 15 largos años.
-Veo que estás bien, así que trabajás para Lord Hagen
-Sí, acá no puede pasarme nada, aunque él me hace cocinar- dice riéndose.
Las dos se ponen a charlar y a tomar algo. A Nike le daba vergüenza pedirle algo a ella pero Selene sabiéndolo le sirve un trago.

A todo esto Trenton se fue, él único que sabe donde es Iskander. Sí, volvió a la posada a buscar a la rubia y a Eme (y no sabía en dónde se estaba metiendo XD). Así termina siendo emborrachado por las dos elfas y se lo llevan prisionero maniatado y en bolas. Gracias a los cielos que lo vio el halfling y lo fue a buscar al calabozo donde lo habían encerrado.

A todo esto en la posada Iskander decide salir a buscar información:
-¿A dónde vas?- le pregunta Nike que se acercaba con Selene.
-Hola!- Le dice ella alegremente.
-Hola- la saluda muy fríamente Iskander, y ella se va muy enojada debido al corte de rostro monumental que le dio.
-No deberías salir, es peligroso.
-No le tengo miedo a esta ciudad.
-¿A dónde vas?- vuelve a preguntarle.
-A buscar al señor información
-¿Vas a buscar a Goran?
Él se sorprende (y no solo él, el master también porque no se lo esperaba jajaja)
-Goran está muerto
-No, no está muerto. Puedo llevarte con él si querés.

Y así culmina otra etapa del viaje, con Trenton encerrado en un calabozo y el halfling que lo va a "rescatar". Con Leconte, Hana y Alfez, que viendo que en la posada no había nadie salen a la ciudad a buscarlos. Y Nike llevando a Iskander a hablar con su ex-maestro, ahora un caballero de las sombras.

2 comentarios:

Xiang-Poo dijo...

Hola Ashe!! Muchas gracias por la atención de abrir un blog para contar tus aventuras de rol, sólo porque yo te leo, jaja XD!
Unas preguntas: ¿El halfling vendría a ser como el personaje de Tasslehoff de la Dragonlance?
Otra: ¿Los diseños de personajes que posteás son fanarts, o diseños específicos que hizo algún artista para que se imaginen la facha de los mismos?
Me encanta Iskander, en parte por la facha que tiene (baba!! =D~~~) y en parte porque mi nombre en árabe es Iskándara XD! Qué boludez que me guste por eso, ¿no? XD!
Besitos, nena, nos seguimos leyendo y te agrego a mi blog también ^^

Helcawen dijo...

Hola Shamps!!

Sí! ya estaba podrida del fotolog, servirá para escribir pero a mí no me entra todo esto jajaja (maldita limitación de caracteres). Igual creo que el master va a estar choco con mi regalo :P
Además que está bueno que otros freaks que no tienen acceso al foro de Rolarte, puedan leerlo.

El halfling es una especie de Tass pero le falta más chapa para ser como él XD

El diseño de Iskander es de un personaje de un videojuego (Siegfried del Soul Calibur) y lo eligió Draftencito. Nike es del artbook del Linage II y la imagen de Firehorn no tengo ni idea porque la posteó el master en el foro (y no sé de donde la habrá sacado :P)

Iskander tienen toooooda la chapa!! (a mí también me gusta, por obvias razones :P)