lunes, 19 de mayo de 2008

Fecha 1: 4/5/2008


Diseño de Iskander 1


Comenzamos en Imerion, allí podemos observar como se presenta ante el rey Goradim un mensajero. Obviamente este señor informa que los orcos capturaron a los embajadores y los llevaron a Nazur (sí, la capital orca que queda en el medio de la nada). El informe es: "El rescate de los prisioneros son 300.000 monedas de oro", una cifra abismal). Entonces vemos como el rey envía al pequeño Iskander (ya no tan "pequeño", tiene como 30 años) a "rescatarlos". Pero no lo va a enviar solo, lo envía con 25 soldados, sí, leyeron bien, 25 soldados para ir a un lugar desconocido, que queda del otro lado del mapa y que está lleno de orcos. Evidentemente o el rey no le tiene mucho aprecio a su capitán y "guardaespaldas" de la reina o realmente es un idiota (todos se inclinan más por lo primero XD).

A la comitiva se unen Eglas (hermano Eneas, el consejero del rey), la sacerdotiza de turno Lile (hija del mismo), un elfo del puerto de Elgart llamado Mael, una elfa llamada Drusila (dama de compañía de la reina), y Trenton un jinete de Rittardust.

Mientras el grupo se prepara para partir pasamos a Josper. Ciudad de la Universidad y capital del arte. Una ciudad decorada a morir y de la cual chorrea plata por los cuatro costados. Aquí había ido a parar mi personaje Nike luego de ser catalogada por "alta traición" en su ciudad Firehorn. De eso pasaron 16 años. En estos momentos lo único que le importa es el dinero y obviamente también le da a la bebida. Actualmente se encuentra "trabajando" como modelo de un pintor, bastante tarado y que lo único que sabe hacer es pintar. Digamos que va donde le paguen mejor. Este hombre le dice que el magnate de la ciudad pidió que ella fuera a una fiesta que se iba a celebrar esa misma noche, a lo que Nike pregunta "Y cuánto va a pagar?" a lo que su "compañero" le entrega alto collar con una aguamarina más grande que un huevo. Obviamente mi personaje lo acepta y decide ir (con su nuevo collar puesto, obvio).

Así se viste para la ocasión, con un vestido negro bastante sugerente. Llegan a la fiesta en una carroza alquilada por su "compañero" y en la puerta la recibe un mediano (sí, el Pippin de turno) otro personaje de la mesa, pero este se llama Ernest. Obviamente cuando va caminando la gente la mira como si fuera un objeto en exhibición de una galería de arte y los hombres se babean mientras ella se dirige hacia el lugar en donde el magnate la espera. Así pasa la noche rodeada de idiotas que la acosan hasta que un hombre bastante serio y vestido de negro se le acerca (el magnate ya estaba pasado de copas hasta el punto de ni darse cuenta cuando Nike le pregunta si se puede ir).

En el camino se cruza con el mediano que estaba en la puerta que literalmente le dice "Hola Nike! qué hacés!" Obviamente Nike lo mira perpleja y le dice "Perdón?" mientras se pregunta como dicho personaje sabe su nombre cuando en ningún momento se lo dijo.
"Bueno, ya que sabes mi nombre me gustaría saber el tuyo". Resulta que dicho personaje trabaja con su maestro Sviden, al que hace cinco años que no ve. A todo esto se acerca el hombre vestido de negro (que escuchó todo y que se presenta como debe ser) y responde al nombre de Leconte. Nike se asombra de que este señor no sea ningún tarado y la mire a los ojos en vez de su escote. Este personaje resulta que también conoce a su maestro, lo que ya es demasiada "casualidad".

-No existen las casualidades en este mundo- dice él.

El mediano desaparece por un momento y cuando lo encuentran nuevamente se lo están llevando unos inquisidores!! A lo que Nike enseguida lo intenta rescatar, pero resulta que se olvidó que no llevaba ningún arma encima (debí haber elegido otra ropa cuando el master me lo preguntó jajaja). Así también se suma Leconte y los tres son invitados cordialemente a retirarse de la fiesta:

-Si los volvemos a ver en la ciudad, van a probar esto- mientras desenvaina la espada.

-Ya entendimos la ORDEN (remarcando la palabra orden)- dijo Nike y se dirigió hacia la puerta y los tres se encaminaron a la universidad inmediatamente (Sviden es el director de la universidad)


Mientras tanto Iskander y su PEQUEÑO grupo (remárquese bien la palabra pequeño), están por cruzar el Bosque Negro. Obviamente el capitán manda a su scout Mael al bosque para que verifique que no haya nada extraño. Al no parecer que hubiera nada peligroso comienzan a dirigirse hasta allí pero son recibidos por una lluvia de flechas que en un primer ataque bajan a la mitad de los guerreros. Ante el horror de Draften, digo Iskander XD
Comienzan a cargar hacia la otra punta del bosque para enterarse que un caballero negro los está esperando. Obviamente el elfo comienza a disparar flechas, pero de fuego, y el bosque se empieza a incendiar en torno a Iskander (como que no fue muy inteligente este movimiento XD). Así Iskander carga contra el caballero negro y lo atraviesa con la lanza (paréntesis para decir que le pasó como 135 puntos de daño al pobre, en un solo golpe).

Aparecen cuatro jinetes más, que enseguida son muertos por Iskander y sus caballeros. De esta brillante situación solo quedan vivos los seis personajes nombrados anteriormente y solo cuatro caballeros de la guardia (muy malheridos). Así que se dirigen a la ciudad más cercana con hospital (en este caso un antro de inquisidores, ante la "alegría" de Iskander *léase con tono irónico*).

Volvemos a Josper para enterarnos que el carruaje en el que iban Nike, Leconte y el mediano es atacado por unos mercenarios que les cortan el paso (como que la noche se volvía cada vez más extraña...). El objetivo de los muchachos era obviamente, la elfa.
En el momento en que uno de los mercenarios intenta tomarla del brazo para bajarla del carruaje Leconte se lo dobla sin mayores inconvenientes, y en ese momento Nike vislumbra una espada en la cintura de Leconte y se lanza para agarrarla. Ante el comentario (resaltado) del master: "Te roza la pierna" XD

Y todos ya sabemos que pasa cuando a una asesina le permiten tal acción: Mata a los dos que intentaban entrar a la carroza y también al que estaba enfrente sobre el caballo cortando el camino. Obviamente acá el master introdujo la situación "pajeril" de la mesa.

Jugadora: Salto y lo mato.
Master: No podés, tenés un vestido tubular
Jugadora: Agarro el vestido, lo rompo hasta acá (señala la parte bien arriba de la pierna) y lo mato igual. Dicho y hecho.

A todo esto el mediano estaba escondido y Leconte desataba el caballo de la carroza para escapar. De quién no sé, porque el único mercenario que quedaba ya se había tomado el palo.
Y así llegan a la universidad, de noche. Por suerte Leconte era maestro y los dejaron pasar sin problemas (y más porque estaba acompañado por la elfa XD). El mediano también se escabulle y los tres llegan a verse por fin con Sviden.
Así se enteran que al día siguiente iba a llegar una división de Imerion (Nike se imaginó 1000 soldados como mínimo XD) y que ellos debían unirse a la causa. La misma consistía en ir a Firehorn e impedir el aprovisionamiento de armas a los orcos "Pero maestro usted está seguro de lo que me está pidiendo?" (mientras piensa Firehorn = ciudad catalogada como "no volver nunca").
"Sí, van a ir encubiertos". En fin, si Sviden lo dice, hay que hacerlo...

Y así al día siguiente llegan los seis guerreros que quedaron de la masacre en el Bosque Negro, Nike, Leconte y el mediano se encuentran con ellos por fin. Nike se reencuentra con Iskander después de 16 años.

-Iskander, tanto tiempo sin vernos

-La última vez que te vi estabas yéndote con mi maestro, supongo que él está muerto- con toda la mirada de odio y desenvainando su espada. Mientras Nike lo único que hizo fue mirar al piso y llorar ante tan duras palabras.

Así todos se enteran que el objetivo ahora va a ser ir a Firehorn y no a la ciudad orca como creían en un principio.

No hay comentarios: