lunes, 19 de mayo de 2008

Fecha 2: 11/5/2008


Diseño de Iskander 2

Universidad de Josper. Todos se preparan para partir. Nike va a caballo llevando a Ernest, el halfling. La nieve los recibe apenas pisan el camino. No será fácil, bordear las montañas al principio del invierno no es algo muy divertido. Iskander y Eglas van a pie llevando a tiro a los caballos, cuyos cascos se hunden en la nieve, al igual que ellos con las armaduras. Al frente van Mael y Leconte y Nike junto a Lile cierran la fila. Además también viajan con ellos Drusila, la elfa y Trenton el Jinete de Rittardust (sí, acá se pueden imaginar a la comunidad del anillo yendo hacia el Karadhras ^_^)

-¿Estás bien?- le pregunta Nike a Lile

-Sí- ella no es muy elocuente y va observando todo como si lo viera por primera vez.

-Si necesitás algo solo avisame.

-Gracias- es lo único que le responde.

Así pasan las horas, el sendero comienza a descender y entre las montañas se divisa una cabaña (en realidad son como varias cabañas juntas). Esta es la posada que se encuentra antes de llegar a la ciudad Enana de Colgard y a medio camino de Firehorn. Colgard es una ciudad literalmente inserta en la montaña (lo que los viajeros alcanzan a distinguir son muchas ventanas en la ladera de la misma).

Eglas paga al posadero una moneda de plata por dos habitaciones y servicio de mesa completo (cerveza enana y abundante comida para los nueve –sí lo re-estafó al pobre-). Mientras están en la mesa Nike comienza a sentir escalofríos, y no se le van. Así que le pregunta al posadero en donde es su habitación y se retira. Leconte la sigue y Mael hace lo mismo. Así todos suben al primer piso.

Nike está nerviosa y sigue sintiéndose igual.

-¿Te conozco de algún lado?- le pregunta a Lile (después de un tiempo se da cuenta de que es casi igual a las estatuas de la diosa que estaban en Josper).

-No lo creo, yo estuve todo el tiempo en Imerion.

-¿Nunca saliste de allí?

-No, estudié en ese lugar todo este tiempo, nunca salí- Y Nike ahí entiende por qué su cara de asombro ante todo lo que ve. Sabiendo que no va poder dormir le dice:

-Deberías descansar, yo voy a quedarme despierta.

Harta de estar nerviosa y con ese molesto escalofrío (si se le cruzaba alguien lo tajeaba sin siquiera pensarlo), escucha que alguien dice su nombre a la distancia, entonces decide abrir la puerta y mirar. Ve pisadas en el suelo y las sigue hacia la ventana. Leconte y Mael se despiertan y al oir ruidos en el pasillo preparan sus armas (apuntan a la puerta de la habitación, obvio). Mael carga arco y flecha y Leconte a Sofía, tal el nombre de su rifle con espada incorporada (es una onda la gunblade de Squall en el Final Fantasy VIII para que se den una idea).

Nike al llegar a la ventana le ocurre algo muy extraño, ve a Firehorn, pero dicha ciudad se encuentra a más de 30 kilómetros y parece como si estuviera allí. Las paredes que eran de madera ahora son de piedra y lo que ve se parece a una habitación de los Venezzi (tal el nombre del lord de la ciudad). Ella se sorprende y comienza a retroceder hacia su habitación y choca contra lo que cree es la puerta, pero no. Alguien la abraza desde atrás, y no solo eso, le quita sus dos cimitarras.

Al darse vuelta ve a Goran, totalmente pálido, con las venas marcadas en color azul y los ojos rojo sangre. Su cabello está totalmente blanco (Acá volví a sacar un crítico así que solo me trastabillé hacia atrás mientras me agarraba a una baranda :P).

-Tenemos que irnos ahora- le dice.

En ese mismo momento el halfling abre la puerta y Mael y Leconte ven este cuadro: un caballero oscuro apuntando a Nike con dos cimitarras, mientras ella está tambaleándose hacia atrás. El primero en intentar disparar fue el elfo, pero se paralizó de miedo y no pudo hacer nada ante la mirada de Goran. Leconte dispara su arma y hace tremendo agujero en la puerta de la pared de enfrente. Luego de que se disipa el humo lo ven a Goran colgado del techo cual araña. Así lo mira a Leconte y no sé que le hace pero lo deja tirado en el piso con la sensación horrible de estar muriendo.

Y acá otra vez el elfo cabeza. Como vio lo que le pasó a Leconte tuvo la brillante idea de no mirar a Goran y arrojar una flecha explosiva a donde vio el bulto moverse. Conclusión: a Goran no le pasó nada y la posada comenzó a venirse abajo (encima mío!). Goran hace un agujero en la pared y agarra a Nike para sacarla de ahí y mientras corre arrastrándola por el bosque ella ve que salen como 60 hombres vestidos de negro que se dirigen a la posada.

-Esperá! Tenemos que ir a ayudarlos!

-Ya no podemos volver, esperemos que sepan luchar.

En la posada se presentaba la siguiente situación: entran dos “ninjas”, Mael mata a uno clavándole una flecha con la mano y el otro hiere a Leconte con un shuriken en el hombro con el que carga el rifle (bueno, esa cosa que usa de arma ^_^), así que el elfo salta y le dispara dos flechas al ninja que quedaba y se cae encima de él, mientras que Leconte se cae encima del elfo, obviamente el suelo cede y el ninja muere con un candelabro clavado en la espalda. En el primer piso está Iskander que golpea con el escudo y tajea con la espada a diestra y siniestra al grito de “Malditos Kui!!”. En el primer piso Eglas y Ernest combaten contra cuatro ninjas más, a uno que llevaba cadenas Eglas lo arrastra hacia ellos y se lo entrega servido en bandeja al mediano. Los demás mueren gracias al rayo azul que les cae del cielo convocado gentilmente por Lile (que queda exhausta en el intento). En ese momento se escucha el cuerno de guerra de los enanos a la distancia y se abren las puertas de la ciudad. Los enanos corren en auxilio de los sobrevivientes de la posada, salen con los escudos en formación, los clavan en tierra y empiezan a ensartar a los ninjas con las lanzas (sí, al mejor estilo espartano).

Mientras tanto Trenton llama a su caballo y se apresta a combatir con los nuevos invitados a la fiesta, unos quince jinetes negros, los mismos que los atacaron en el bosque. Mientras Mael baja a uno clavándole una flecha en la cabeza y Leconte le hace un agujero en el pecho al caballo de otro. Los jinetes viendo esto, y visto y considerando que escuchan el cuerno de guerra enano, emprenden la retirada.

Iskander está sentado con el escudo clavado en tierra, la espada en la mano y alrededor de muuuchos cadáveres, cubierto en sangre propia y ajena. Leconte tiene herido el brazo, así que deciden ir a la ciudad enana. Esto no parecía ofrecer mayores inconvenientes, hasta que nos enteramos que el halfling en su pasado estafó a uno de los enanos que ¡OH casualidad! vive allí y lo reconoce. Así el halfling al grito de “Mael ayudame!!” corre hacia la enfermería.

-¿Qué hacemos con este?- pregunta el elfo anonadado.

-Cada uno es responsable de los actos que comete- dice Leconte.

Iskander se limita a cerrarle la puerta en las narices al mediano (jajajaja), pero luego abre la puerta y les dice:

-Este lugar se rige por las leyes Haradim. Podemos arreglar las cosas de otra manera, podemos hacer un juicio.

Ahora volvamos a Nike y Goran. El animal corre hacia la montaña y hace un agujero en la ladera de la misma arrojando a Nike dentro de la recién fabricada cueva. Obviamente no la va a dejar salir muejejejeje.

-Goran por favor devolvémelas- dice extendiendo su mano y él le devuelve las cimitarras- ¿Vos estabas con ellos?

-Sí

-¡Está tu alumno ahí abajo!

-No los hubiera enviado sino hubiera sabido que pueden acabar con ellos.

Nike se sienta contra la pared de la cueva y comienza a llorar desconsoladamente. Goran se arrodilla frente a ella y la observa. Cuando ella se calma le pregunta:

-¿Dónde estuviste?

-En Firehorn, y quiero que vengas conmigo.

Obviamente Goran ya no tenía en estos momentos su “apariencia demoníaca” sino que era como antes de volverse caballero de las sombras (o lo que sea en lo que se convirtió ^_^).

-No puedo volver a Firehorn, si vuelvo a poner un pie en esa ciudad van a matarme.

-No van a hacerte nada, porque soy el general de la guardia de los caballeros de las sombras.

-Ya no sos el mismo de antes.

-Sigo siendo el mismo Goran.

-Sos un caballero negro, abandonaste a los Haradim.

-La orden ya no existe.

-Hay algunos que todavía siguen en pie, tu alumno entre ellos.

-Sí, uno o dos, no existirá por mucho tiempo más gracias al rey.

-No puedo ir a Firehorn sino sé qué querés que haga ahí.

-¿Por qué los estabas siguiendo a ellos entonces?

-Porque mi maestro me lo pidió.

-¿Y quién es tu maestro?

-Sviden, el único que me trató como una persona en quince años.

-Yo también te traté como una persona.

-Eso fue antes.

-Sino venís conmigo voy a convertirme en una bestia, te necesito.

-¡Pasaron 15 años y no supe nada de vos!

-No quise arriesgarte.

Y como a Nike todavía no le convencía demasiado él usó el recurso más bajo:

-Yo te amo y quiero que vengas conmigo.

Obviamente acá Nike aflojó ^_^

-Está bien, pero solo voy para matar a Eme

-Pensé que ibas por mí…

-Era una broma

Y acá Goran le da flor de beso (palabras textuales del master jajajaja). En la emoción comienza a clavarle las garras en la espalda, y no sé bien que pasó pero Lile (sí, la sacerdotisa) creó un lazo mental con Nike y le curó las heridas, que se le pasaron a ella. Sí, empezó a sangrar en los mismos lugares. Goran se da cuenta y se tira para atrás saliendo de una especie de “trance”. Y así finaliza la mesa, con Leconte llamándo a los médicos para que curen a Lile, con Iskander puteando porque se le atrasa la misión y con los caballeros negros presentándose ante Goran:

-Maestro, hemos fracasado.

-No fracasamos, tenemos lo que queríamos- y se corre para que los demás vean a Nike

No hay comentarios: