lunes, 26 de mayo de 2008

Fecha 4: 25/5/2008


Lord Venezzi

La mesa comienza con el pequeño Marcus (alias Ernest, alias halfling), yendo a buscar al fondo de un calabozo al buitre de Trenton. Obviamente el mediano abre la puerta sin mayores inconvenientes, pero al entrar la puerta se cierra (ops!). El mediano desata al jinete y luego vuelve a abrir la puerta, pero la misma queda trabada porque del otro lado había un troll de tres metros y medio, que si bien era medio tonto, no era ningún boludo. Así el troll le estampa la cara de un golpe con la puerta al pobre de Trenton que se había tirado en carga a intentar salir del calabozo. El halfling mientras tanto es levantado por uno de sus pequeños pies y sacudido con fuerza por el troll y va perdiendo todas sus pertenencias, mientras intenta, sin mayor éxito clavarle una daguita de –con suerte- diez centímetros a un troll que se regenera. Ernest intenta escapar al grito patético de: “Quiero a mi mamá!!” pero obviamente no puede hacer mucho contra las tremendas piernas del troll.

Así vemos que el troll lleva al mediano a la presencia de Eme (sí, esa perra que pronto Nike se encargará de despachar XD). Y podemos oír la brillante frase: “Es tu juguete sexual o algo?” Así, el traidor de traidores se une a ella!! (Aunque en realidad muchas opciones no le quedaban).

A todo esto Nike se encargaba de dirigir a Iskander ante Goran. Él se da cuenta de que lo está llevando directamente al palacio y frena su caballo.

-¿A dónde vamos?

-Al palacio.

Así siguen hasta la prudencial distancia de dos cuadras, y Nike le pide a Iskander que aguarde allí. Él se detiene en una especie de callejón y la “sigue con la mirada” (sí, se introduce en su mente y empieza a ver por los ojos de Nike). Nike siente un escalofrío, como el que sintió en la posada enana y comienza a ponerse muy nerviosa, así acelera a su montura y se dirige al palacio a toda prisa. Cuando entra se dirige hacia la habitación de Goran que está sentado en un sillón mirando hacia la ventana, el ángulo de visión se dirigía directamente hacia donde estaba Iskander. Cuando entra Nike le dice:

-Iskander, pequeño.

Nike allí comprende qué era lo que estaba pasando y dice:

-Por favor dejá de hacerlo.

Iskander no solo puede ver todo a través de ella sino que también puede saber lo que está sintiendo. Así que, comprobando que Nike siente un profundo amor hacia Goram, rompe el lazo mental con ella.

-¿Te molestó que lo haya traído?- le preguntó

-No, para nada, vamos, no lo hagamos esperar más.

Nike y Goran llegan donde está Iskander. Goran acaricia al caballo de Iskander como reencontrándose con un amigo luego de muchos años (cómo no enamorarse de alguien así!! Sepan comprender a la pobre Nike XD).

-Maestro- y le hace una mini reverencia.

-Iskander, busquemos un lugar más tranquilo- y los dirige hacia una casita, bastante humilde, en donde habitaba una señora mayor.

-Señora, necesitamos un lugar donde podamos conversar.

-Mi señor- le dice ella y los deja pasar. Goran remueve las brasas con un atizador y mientras Iskander le dice:

-Maestro, no es mi intención juzgarlo por lo que haya hecho estos quince años, estoy aquí para buscar información.

Así que Goran comienza a relatarles la siguiente historia. Mucho tiempo atrás existieron tres dioses, Asagot (el orden), Danwe (la diosa de la Tierra) y Morwel (el caos). Pero apareció un caballero, Valarius que tenía el poder para crear el mundo. Este caballero se corrompió y mató a Danwe. Asagot y Morwel obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados y le sacaron todos sus poderes. Y así nace el Corruptor, la furia de Valarius, que encarna en un mortal.

Iskander y Nike ya tenían indicios para creer que este Corruptor ya no estaba encerrado (como todos creían), sino que se había liberado nuevamente al mundo, y era el causante de la guerra que se estaba por avecinar.

Goran también aclaró a Iskander que la casa de los Venezzi estaba dividida en dos, por un lado Lord Venezzi, el señor del palacio y para el que él y Nike trabajan, y la otra parte de los Venezzi, liderados por Jona, un primo lejano de su señor, que está a las órdenes de Anarius. Este último personaje nadie sabe de dónde salió, pero está poniendo mucha plata en la fabricación de armas cadormen y las está vendiendo a los orcos.

También les cuenta que al día siguiente iban a mover el último cargamento de armas, y que este iba a estar custodiado por la no despreciable cifra de 30.000 orcos. Su única oportunidad era la distracción que representaba el espectáculo del Coliseo, bajo la ciudad.

-Bueno, creo que ya no hay mucho más que podamos decir. ¿Cómo podemos contactarnos?- le pregunta Iskander.

-No te preocupes, vas a encontrarme.

Leconte mientras tanto decide ir a visitar la casa en donde viviera de pequeño. La misma se encuentra en el “bajo Firehorn” un barrio bastante desagradable, en el que se puede ver incluso gente descuartizando gente en sus mismas calles. Así llega a una pequeña casa y ve luz en el interior, pero decide no entrar y mientras se está yendo un anciano le pregunta:

-¿Quién eres tú?

-Eso no te importa.

El viejo lo frena mientras se estaba yendo y él alcanza a ver un tatuaje en su brazo. Dicho tatuaje corresponde a la casa de entrenamiento de la que Leconte proviene.

Él se aleja con su caballo mientras un niño sale de una de las casas y le grita al viejo:

-Tío Jimmy! Te dije que no salieras de la casa.

Evidentemente este nombre no es desconocido para Leconte.

Cuando regresa a la posada de Lord Hagen lo recibe la bella Selene.

-Buenas noches

-Buenas noches

-¿Será tarde para que le invite una copa?

-Nunca es tarde.

Así van a la cocina y Selene le sirve un trago hecho por ella misma, pero Leconte que es super paranoico y desconfiado no quería probarlo. Así que finje que lo bebe. Igual cuando lo huele ve que tiene un rico aroma y decide probarlo. Estaba más que bueno (obvio, si lo hizo la grosa de Selene XD). Después de la corta charla Leconte decide subir a su habitación a descansar, estaban en el tercer piso.

Mientras tanto Mael está en su habitación y se despierta luego de haber descansado. Así decide afilar su espada y sus flechas, piensa que no va a tardar mucho en necesitarlas (y tenía razón, obvio :P).

En un momento comienza a oír un ruido demasiado extraño, proveniente del otro lado de la pared y decide escuchar con atención intentando identificar qué es lo que provoca el sonido.

Mael estaba de espaldas contra la pared mirando a la puerta y la ventana cuando percibió que sobre el techo empezó a aparecer un remolino de pelos y asomándose una cabeza, era una mujer oriental. Mientras va apareciendo trata de irse hacia la ventana, pero descubre que tiene barrotes, entonces luego del amague, se encara a la puerta, es ahí cuando el espectro se le abalanza y con el dedo índice le toca la frente, emitiendo un grito. Mael le tira una flecha (NORMAL!!! XD) a lo que la traspasa sin mayor daño.

Ahí es donde el jugador pifia olímpicamente la tirada de will porque ya no podía esquivarla.

En ese instante a Mael se le oscurece todo alrededor, y empieza a sentirse caer. Cuando abre los ojos ve todo negro y sigue cayendo... cuando finalmente toca suelo, sin dolor alguno, ve como se le tiran encima unos escarabajos y trata de sacárselos sin suerte, a lo que estos se empiezan a incrustar en su piel, él se desespera al ver la muerte inminente y empieza a destrozar con sus dientes unos cuantos escarabajos tratando en vano de sacárselos de encima. Del dolor ya no daba mas, cuando ve un remolino de viento celeste aproximarse, y piensa “es mi fin, he conocido uno de los mil infiernos, y esta es la muerte”, se arrodilla muy dolorido y vencido ante la situación, abre los brazos y con su ultimo ojo casi sacado de sus orbitas por los escarabajos vislumbra a Aiko Tamasaguro (para los que no se acuerden, es la reina de Imerion) el dolor disminuye y puede sentir que lo esta salvando de la muerte. Cuando Mael abre los ojos, se da cuenta que todo fue una ilusión y se estaba cortando él mismo con sus dos dagas, cuando alza la vista la ve a Drusila que lo estaba curando. Con los últimos vestigios de fuerza, le dice, “gracias!” y se desvanece por unos segundos. Drusila lo mira, le sonríe (sin poder decirle nada porque se desmayó) y lo sigue curando.

Leconte no es menos y también lo van a visitar a él. Se despierta debido a que escucha ruidos extraños y ve que de la pared se materializa un hombre, no muy alto y con capucha negra (al menos esto es lo que me lo acuerdo :P).

-Vine a buscarte

-Todavía no es el momento

-Quién lo dice

Leconte se ríe a carcajadas (raro en él).

-¿Por qué volviste?- le dice el extaño.

-Eso no te importa

-Sí que me importa.

-No debería.

En el momento en que este misterioso personaje comienza a invocar vaya uno a saber qué horrible demonio Leconte toma a Sofía y dispara hacia la pared, fabricando un gran agujero. En la habitación contigua se encontraba Lile, que comienza a rezar al momento. La invocación se detiene pero varios ninjas (creo que eran tres), rompen la ventana de la habitación de Lile llenando el piso de vidrios. Leconte con la parte filosa de su espada se dispone a atacar a aquellos que ingresaron. Mientras Eglas enfadado como nunca y tirando la puerta abajo entra a la habitación y empieza a repartir con su mazo.

(Definitivamente ninguna posada se salva de la destrucción cuando se trata de este grupo XD)

Nike e Iskander se están acercando a la posada cuando escuchan el disparo del arma de Leconte, aunque Nike piensa “Fue Mael” (y una de sus flechas explosivas! XD).

Al acercarse ven que por las paredes de la posada hay muuuuchos ninjas vestidos de negro subiendo cual hombre araña hacia las habitaciones de arriba. Pero esto no era lo peor, había un invocador de demonios que encontrar.

Ambos aceleran e Iskander, como bestia que es, entra a la posada con caballo y todo (no me pregunten cómo hizo pero subió al tercer piso con Mercator -tal el nombre de su montura-). Mientras Nike se queda abajo donde ve a Selene descuartizando más ninjas.

-Como en los viejos tiempos- dice mientras sonríe y desenvaina sus dos cimitarras y ambas empiezan a matar más ninjas.

Iskander cuando llega ve los agujeros que dejó el arma de Leconte y todos los ninjas muertos o inutilizados para continuar el combate, así que todos bajan. Iskander le pide a Lile que busque al invocador de demonios y ella le obedece. Así ve que el foco de energía está dentro del templo Kui. Iskander se dirige hacia allí sin demora pero escucha un grito de Nike:

-¡¡Iskander!!

Nike y Selene se dirigieron hacia la parte de atrás de la posada, y encuentran al invocador (que no era el del templo). El mismo estaba flanqueado por cuatro ninjas que no eran tan pichis como los anteriores. A todo esto Lile decide purificar el templo Kui (alias le arroja alto flamestrike XD). Pero el rayo de luz divino se choca con un haz de luz negro proveniente del templo que cual escudo lo rechaza. Entonces Mael decide ayudarla en su misión (adivinen que flecha va a usar??? Sí!! La explosiva!! XD). Tira dos flechas explosivas sin éxito que van a estrellarse contra las casas de la ciudad y las prenden fuego. Por suerte la última sí dio en el blanco y el templo Kui vuela por los aires sin remedio.

Mientras tanto Iskander llega a ayudar a Nike y Selene y se arma la batalla (no me pidan que me la acuerde tal cual porque fueron como seis turnos je!). Los ninjas eran bastante duros y Selene queda muy mal herida con los ataques. (Y acá pudimos ver la peor pifia de la historia de la mesa hasta hoy XD) Iskander carga contra uno de los ninjas pero éste le arrebata la lanza y la parte en dos (ante la bronca intensa de Draften que no podía dar crédito a las tiradas que le estaban saliendo). Intenta darle con la espada pero también pifia, cambia los dados y también. En fin, tuvo que ayudarlo un poco el master porque sus tiradas eran de terror!! XD

Entonces Drusila fabrica una lanza con energía y se la arroja para que pueda seguir combatiendo. Los ninjas caen uno a uno, pero el invocador se convierte en un demonio horrendo color sangre coagulada. Así todos flanquean al demonio y le dan duro hasta que por fin Iskander le da el último golpe con la extraña lanza. El demonio comienza a chorrear sangre negra y todos la esquivan, menos la pobre de Selene que quedó debajo de él. Por suerte Iskander la protege con su escudo y el demonio se desintegra por fin.

Del escudo solo queda el dragón emblema de Haradim, el resto se desintegra junto al bicho y parte del brazo de Iskander que queda todo quemado.

El suelo de Firehorn tiembla aún, y la ciudad de los cadormen queda a la vista en varios sitios debido a las grietas que se formaron con el combate. La gente sale llorando y gritando a las calles.

Si pensaron que ahora todos se iban a descansar, bueno no, Iskander quiere hacer una reunión enseguida. Así que como la posada de Lord Hagen no estaba en condiciones, Leconte sugiere ir al bajo Firehorn. Allí todos se reúnen en la casa de Jimmy, el viejo de antes, que parece ser un conocido de él y del que todavía no tenemos muchos datos.

Iskander les relata aquello que le dijera Goran sobre el Corruptor, Anarius y la salida del cargamento de armas, así como también la posibilidad de utilizar los eventos a llevarse a cabo en el Coliseo como distracción. Todos concuerdan en que las fraguas cadormen deben ser voladas inmediatamente y para tal misión quién mejores que Nike, Selene y Leconte que resultó conocer también esta ciudad subterránea.

Así Nike se lleva a Selene al palacio de Lord Venezzi para que puedan curarle las heridas, debido a que Lile se encuentra demasiado cansada como para ayudarla. Iskander y Leconte bajarán a la ciudad cadormen en busca de materiales para volver a construir el escudo, Mientras Mael se quedará custodiando a Drusila y Lile junto a Eglas.

(Lo que está en cursiva lo escribió Cristian, alias Mael)

No hay comentarios: